Adhesivos y Morteros Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
  • Pegante en polvo para instalar ceramica, porcelanato, vidrio y piedra en interior y exterior (no fachadas)  Pegacor® Max es un adhesivo especializado en polvo, premezclado en fábrica con aditivos tipo látex, de base cementosa y de color blanco o gris y que sólo requiere ser mezclado con agua. Este producto está formulado para la instalación en capa delgada

  • Pegante en polvo premezclado con aditivos especiales  y de base cementosa, solo requiere ser mezclado con agua, especializado para la instalación en capa delgada de revestimientos cerámicos, piedra y mármol.  

  • Boquilla de base cementosa , para rellenar juntas de 1 - 5 mm de ceramica, porcelanato, piedra y vidrio en interior , exterior , fachadas y piscinas. 

  • presenhtacionpor 40 kg Un mortero que cumple con todas las necesidades y requerimientos de los profesionales de la construcción Mortero Tequendama para pisos es un mortero seco elaborado con materias primas de alta calidad, usado para la nivelación de pisos y contrapisos. Para su aplicación sólo se requiere adicionar agua, mezclar y aplicar.

  • Mortero Tequendama para pega y pañete es un mortero seco elaborado con materias primas de alta calidad, usado para la unión de unidades de mampostería y el recubrimiento de superficies en procesos constructivos. Para su uso sólo se requiere adicionar agua, mezclar y aplicar presentacion 40 kilos

  • Adhesivo para enchapes de baja absorcion.Para la pega de enchapes de baja absorcion.

  • Anclajes en manposteria, pegado de enchapes, como sello en mantenimniento preventivo para rellenar fisuras de gran dimension menores de (6mm, enestrucuras nuevas o existentes para proteger.Para fijar elementos estructurales como, escaleras,prefabricados, vigas, varandas y otros.

  • Es un adhesivo epoxico de dos componentes. con consistecia pastosa, para la pega de todo tipo de elementos de construccion. Adhiere sobre superficies absorventes.

  • Como puente de adherencia  de concreto fresco a concreto endurecido, como imprimante de alta adherencia para recubrimiento epoxicos sobre superficies de concreto absorbentes, humedas o  metalicas secas.

  • Como puente de adherencia  de concreto fresco a concreto endurecido, como imprimante de alta adherencia para recubrimiento epoxicos sobre superficies de concreto absorbentes, humedas o  metalicas secas.

  • Para la instalacion de revestimientos cderamicos de media o alta absorcion (no porcelanicos), en pisos y paredes en zonas interiores y superficies como:morteros de nivelaqcion de cemento portland, losas de hormigon con mas de seis meses de construidas, ladrillos, bloques de concreto o arcilla, prefabricados de cemento portland, pantallas de concreto.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos